sábado, 27 de outubro de 2018

Tai Chi Chuan: 5 Benefícios (Español-Português)



Español
Tai Chi Chuan es una verdadera fuente de la juventud. Se activa sus hormonas y células inmunes, fortalece el corazón, pone en orden las funciones orgánicas, refina los reflejos y el equilibrio y ayuda a protegerse de los signos del envejecimiento. Como si no fuera suficiente todas estas ventajas, el método sigue siendo bueno para el estado de ánimo. actividad práctica es como abrir una ventana en una habitación mal ventilada – un gran alivio!


Para los que odian el ejercicio y para cualquier persona cuyas articulaciones y el corazón no puede realizar movimientos vigorosos, Tai Chi es perfecto. Para el corazón y el metabolismo, la actividad equivalente a una caminata de cuatro kilómetros. Pero Tai Chi tiene algo especial que ofrece un refuerzo general de salud a través de muy diferentes formas de ejercicio convencional.

Echa un vistazo a los cinco principales beneficios del método:
1 – Despierta la energía y equilibra la presión arterial: técnicas de respiración reducen el estrés, disminuye el ritmo cardíaco y aumenta el nivel de energía.
2 – Aumenta la capacidad de concentración: correr formas de movimiento, el practicante ejerce la memoria y el aumento de la capacidad de realizar las tareas diarias más fácilmente.
3 – estiramiento músculos y deja las articulaciones flexibles: los movimientos lentos y circulares disminuyen el estrés y aumentar la fuerza muscular y la flexibilidad de las articulaciones.
 4 – Mejora el equilibrio y reduce el riesgo de caídas y accidentes: se aprende a convertir su cuerpo lentamente y caminar una postura más estrecho, mejorar el equilibrio y reducir considerablemente las posibilidades de caer o hacerse daño.
5 – Mejora la circulación: la respiración profunda y movimientos amplios vigoriza los músculos y aumentar el flujo sanguíneo. Esto permite que el oxígeno fresco con nutrientes que circule a través de los miembros, la alimentación extremos del cuerpo



Português
Tai Chi Chuan é uma verdadeira fonte de juventude. Ele ativa os seus hormônios e as células imunes, fortalece o coração, coloca em ordem as funções orgânicas, refina reflexos e equilíbrio e ajuda você a afastar os sinais da idade. Como se não bastassem todos esses benefícios, o método ainda faz bem para o humor. Praticar a atividade é como abrir uma janela num quarto abafado – um grande alívio!

Para aqueles que detestam exercícios e para qualquer pessoa cujas juntas e coração não podem exercer movimentos extenuantes, o Tai Chi é perfeito. Para o coração e o metabolismo, a atividade equivalente a uma caminhada de quatro quilômetros. Mas o Tai Chi tem algo especial, que oferece um fortalecimento geral da saúde através de formas muito diferentes dos exercícios convencionais.

Confira abaixo os cinco maiores benefícios do método:
1 – Desperta a energia e equilibra a pressão sanguínea: as técnicas respiratórias reduzem o estresse, diminuem a frequência cardíaca e aumentam o nível energético.
2 – Aumenta a capacidade de concentração: executando as formas dos movimentos, o praticante exercita a memória e aumentando a capacidade de executar as tarefas diárias com maior facilidade.
3 – Alonga os músculos e deixa as juntas flexíveis: os movimentos vagarosos e circulares diminuem a tensão e aumentam a resistência muscular e a flexibilidade das articulações.
4 – Melhora o equilíbrio e reduz o risco de quedas e acidentes: a pessoa aprende a girar o seu corpo vagarosamente e andar numa postura mais estreita, melhorando o equilíbrio e diminuindo consideravelmente as chances de cair ou se machucar.
5 – Melhora a circulação: a respiração profunda e os movimentos amplos revigoram os músculos e aumentam o fluxo sanguíneo. Isso permite que o oxigênio fresco circule com nutrientes através dos membros, alimentando as extremidades do corpo com mais energia.

Via: www.dragontaichi.net

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